Saludos desde michoacan

Tengo xp profesional sp1, y me gustaría saber como le hago para instalar office 2003 en una compu (server)y de ahí poder pasarlo a las demás maquinas por red, sin tener que instalar el disco en cada una de ellas, espero me puedas ayudar, y si algún día vienes a morelia te invito un cafecito, je je, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo también quería hacer algo así de tener todos los programas, juegos y demás de mi ciber en una sola computadora sin tener que instalar todo en cada maquina, pero creo que eso no es posible, por lo menos en computadoras con windows xp o los demás que no son para redes (windows NT es para redes), pero hay otra solución, muy sencilla:
Baja el WindowsUE, creo que esta algo crackeado o algo así, pero el caso es que ya viene con office 2003, frameworks, nero 7, acrobat reader 7, nod32, SP2, etc, etc, winamp, winrar, etc, etc, descárgalo no necisitas elegir nada al momento de instalarlo nada de la zona horaria ni la fecha, ni nada por el estilo solo elijes el lugar donde se va a instalar y ya, después ya que inicia windows te aparece el nombre de usuario Administrador y la contraseña es: admin, eso es todo una vez que inicies sesión debes de elegir los programas a instalar, vienen seleccionados unos por default pero puedes cambiarlo, te ahorra mucho tiempo en estar cambiado cds de la lectora y mucho tiempo, yo lo baje del bitcomet ose un torrent, puedes visitar la página www.windowsue.com
UE:unatended edition
Otra forma de ahorrarte el tiempo de instalar todo en todas las computadoras es instalando todo en una computadora y crear una imagen del disco donde se instalo todo, hay varios programas para crear las imágenes y después por medio de la red puedes montar la imagen en otra computadora, esto solo funcionara si las computadoras son iguales, porque si los drivers no son compatibles puede que no funcionen bien, el programa para hacer imganes de discos se llama ACRONIS TRUE IMAGEN
Bueno, pues la verdad es que no se mucho de programas y pues no me la quiero jugar haciendo experimentos que podrían fallar, así que, mejor veré si encuentro a la persona que vi que lo hizo en un ciber y me enseña, gracias de todas maneras, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas