Win rar y win zip
Hola saludos experto quizá me puedas ayudar quiero descomprimir archivos que están en zip y en rar pero el detalle es que yo los baje y poseen contraseñas, es decir no eran míos y luego perdí la contraseña y cosas así, sino más bien los baje y ahora quiero abrirlos. Te ecplico más, sucede que con el archivo rar simplemente quien lo subió no le dio la gana de poner la contraseña y los archivos zip si tienen una contraseña que te la otorga una página siempre y cuando tu le hagas un sms, pero ese no es problema porque yo mande el sms pero lo que sucede es que dice que es solo exclusivo para españa y bueno yo no estoy en españa. Quisiera saber si hay alguna manera de abrir esos archivos te detallo más:
En el caso de winrar apenas le hago doble clic me dice que escriba la contraseña en cambio con el zip si abre pero cuando quiero ejecutar el contenido ahí es donde me pide la contraseña. Espero me puedas ayudar gracias!
En el caso de winrar apenas le hago doble clic me dice que escriba la contraseña en cambio con el zip si abre pero cuando quiero ejecutar el contenido ahí es donde me pide la contraseña. Espero me puedas ayudar gracias!
1 Respuesta
Respuesta de elierha
1