Pc

Hola
¿Por qué mi computador no registra los documentos a los que tuve ultimo acceso?
Característica:
Windows ME
Saludos

2 respuestas

Respuesta
1
¿No registra ningún tipo de documento?... Chequea la carpeta C:\Windows\Recent y ve si hay algún documento allí. ¿Tienes el Programador de Tareas activado o algún programa por el estilo que limpie temporales o te haga algún tipo de limpieza en la computadora?... Alguno de esos programas podría ser la causa del problema.
Respuesta
1
Yo seria partidario de que porque el ME es lo peor, pero como es un tema de software te remito a los foros de soft.
Yo he escuchado de que cuando empieza así el pc es porque la pila de la bios esta con poca energía
¿Sera eso?
Eso no tiene ningún sentido, no guardan relación alguna, ya que esto se guarda en directorios y variables de los programas. Si la pila fallase, la fecha del sistema seria errónea.
¿Qué windows me recomendarías?
Yo utilizo aplicaciones de gráficas
¿Es cierto que para que no se caigan los programas de gráfica hay que utilizar preferentemente el windows en idioma Ingles?
En función de los recursos que tengas te recomiendo Win2000 Pro o WinXP Pro; si quieres mayor funcionalidad (chorradillas de servidores, etc...) y tienes mucha maquina puedes probar Win2000 server o advanced server o WinXP server, advanced server o datancenter server.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas