Visite un sitio web y me instalaron una aplicación de nombre Winnn32.hta en el ordenador

Visite un sitio y me instalaron una aplicación de nombre Winnn32.hta y cada rato se quiere conectar a internet también me puso en explorer su página como predeterminada y no la puedo quitar, encontré la aplicación en la carpeta de windows y la quite pero aun así me sigue apareciendo en explorer como su página principal me puedes ayudar. Gracias
\\\\
~ ~
° °
>
° Toño.

1 Respuesta

Respuesta
1
ELECTRODO = SOLUCION
Vaya vaya vaya amigo
Electrodo te ayudara
Bueno, aveces cuando uno entra alguna página, los locos de la web la ponen como predeterminada en el explorer, si eso te sucedió, entonces abre el explorer, vete al menu herramientas y después en opciones de internet, ahora ahí habrá una casilla que te indica la página que se iniciara cada vez que habrás el explorer, da click en el botón usar página en blanco si ya no quieres que te aparezca esa página, si no pues elegir tu favorita, para que cada vez que abras el explorer, aparezca tu página.
Cualquier comentario, busca a electrodo.
Gracias por tu respuesta electrodo pero ya intente eso, solo que si le aprieto la opción predeterminada sigue ahí su dirección de su sitio.
Hay alguna manera de borrarla por completo, espero tu respuesta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas