¿Disco Duro Dañado?
Hola Ing. Mi problema es el siguiente:
formate un D.D. Que tenia XP, al querer poner W98 me sale el sig Mensaje cuando corro la instalación de w98:
Mensaje SU-0013
El prog. De Inst. No puede crear archivos en la unidad de inciio y no puede instalara w98.
Si usa hpfs o el sist. Arch. NT tendrá que crear una partición de inicio MSDOS.
Puse otro D.D. Y si instale el W98 normal en mi pc, pero al instalar este D.D. En el CPU donde me sale el mensaje
Al prenderla me sale una pantalla negra
Con error que dice algo como
Error Disk Failure insert Disk . . .
Y ya no pasa nada.
Puede ayudarme con este problema nunca me había pasado algo similar (siempre hay una 1a vez) sera ¿la tarjeta madre?
¿El disco duro? La pc es viejita
4.3 g DD Ram de 64megas solo se usa como procesador y una q otra tarea, no se le carga la mano.
Ojala me pueda ayudar como siempre.
Gracias y Saludos desde Torreón Coah.
formate un D.D. Que tenia XP, al querer poner W98 me sale el sig Mensaje cuando corro la instalación de w98:
Mensaje SU-0013
El prog. De Inst. No puede crear archivos en la unidad de inciio y no puede instalara w98.
Si usa hpfs o el sist. Arch. NT tendrá que crear una partición de inicio MSDOS.
Puse otro D.D. Y si instale el W98 normal en mi pc, pero al instalar este D.D. En el CPU donde me sale el mensaje
Al prenderla me sale una pantalla negra
Con error que dice algo como
Error Disk Failure insert Disk . . .
Y ya no pasa nada.
Puede ayudarme con este problema nunca me había pasado algo similar (siempre hay una 1a vez) sera ¿la tarjeta madre?
¿El disco duro? La pc es viejita
4.3 g DD Ram de 64megas solo se usa como procesador y una q otra tarea, no se le carga la mano.
Ojala me pueda ayudar como siempre.
Gracias y Saludos desde Torreón Coah.
1 Respuesta
Respuesta de elierha
1