EDonkey Gratis

Disculpa, de donde descargo una versión shareware del eDonkey, ya que baje el eDonkey 2000 de www.download.com, y me pide que lo registre.
De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El te pide que lo registres, pero no lo tienes que hacer necesariamente, para la versión actual no hay cracks, pero te digo, la única diferencia entre una versión registrada y una no registrada es mínima, si de todas maneras lo quieres registrar vuelve a preguntarme en un par de semanas o más que es lo que generalmente tardan en sacar un crack y te lo consigo.
Gracias por tu respuesta y disculpa que siga molestando, pero es que entra pero en todos los servidores marca que no puede conectar, yo pensaba que por que no estaba registrado, realizo una búsqueda y empieza a tratar de conectar a los servidores pero pone Can't Connect to Server en cada uno, y lo que me urge buscar es el Outlook Express 5 en español, pero el que viene con Windows 98plus, no con el Office. Ya que necesito reinstalarlo, por que me marca error en la Libreta de Direcciones y al querer enviar un correo, y no quiero instalar Windows otra vez solo el Outlook. Ojala me lo pudieras facilitar.
Gracias, y disculpa la molestia.
No necesitas bajar el Outlook de nuevo, eso es parte de Windows, entra al panel del control, luego en agregar o quitar programas, luego en instalación de windows y desmarcas las casillas del outlook y la libreta de direcciones, luego aceptas y reinicia la pc, luego mediante el mismo procedimiento lo vuelves a instalar. Eso es todo lo que hace falta para reinstalar el Outlook, ten a la mano el CD del Windows 98, a lo mejor te lo pide. Suerte!
Saludos, la forma en que dices es lo que intente hacer desde un principio, pero no aparece en Instalación de Windows para poder desmarcarlo, y después marcarlo, solo aparece en la lista de programas dela pantalla de Agregar y Quitar Programas como Microsoft Outlook Express 5. La PC tiene Windows 98Plus.
Espero tu respuesta para solucionar mi problema, si conoces de donde lo bajo en español.
Gracias, Saludos.
Ya que tu Windows no lo dispone, tendrás que descargarlo, el que consigues es el Outlook Express 6, que viene en la instalación del Internet Explorer 6. Lo puedes descargar de acá:
http://www.softdownload.com.ar/programas/ie6setup1.exe
Cuando te diga si deseas personalizar la instalación del Internet Explorer le dices que si, que la instalación la deseas hacer personalizada, luego te van a salir una serie de elementos, vas leyendo y asegurate que el Outlook Express esté seleccionado, eso seria todo. Por otro lado, puedes usar un programa llamado Incredimail, que es como el Outlook o mucho mejor en opinión mía, lo consigues en la página oficial:
http://www.incredimail.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas