Drivers video camara NV-EX1

Hola! Otra ves molestándote con otro problemilla je je, tengo una video cámara nv-ex1 de panasonic con formato mini dv, pero extravíe mi disco con los controladores y el software para convertir mis videos ojala puedas ayudarme a conseguirlos o seaps como puedo hacerle para que me aconsejes :S

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué model number es tu cámara?, con esto podría conseguir lo que necesitas.
Necesito el model number que viene en la etiqueta del equipo, lo que me estas dando es nombre del equipo pero no el model number, debe componerse por lo general de puros números.
panasonic nv-ex1en
Fíjate que con esos datos no encuentro ninguna cámara, falta ese model number, esta en la etiqueta que tiene la cámara con letras pequeñas, por lo general es en la parte de abajo de la cámara apuntame todo lo que dice la etiqueta.
Pues mira los datos que vienen en la caja solo es uno que es el numero de serie j8hs00705 y otro que no especifica que es VGN8909-I son los único datos tanto en caja como en la videocámara :S espero sea alguno.
Pues bueno, ni modo de todos modos muchas gracias ;), mucha suerte!
Saludos.
Fíjate que lo estuve buscando pero no lo encuentro por ningún lado, debe ser un modelo descontinuado que ya no tiene soporte, o demasiado nuevo para que todavía no hayan subido el driver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas