Ayuda con Película!

Hola!
A ver comento Un poco:
Hice una presentación en "Flash 8" que en su total es de 15 min, la publique en .swf y la transforme a .avi con "amor swf to video 2.3.9"; le agregre el sonido con "adobe audition 1.0" para sincronizar todo perfecto y evitar problemas en la conversión de swf a avi. De momento el archivo pesa un poco más de 2GB por lo que manejo muchas imágenes (el .fla pesa más de 300 mg). Ahora, el video debo dividirlo en tres partes, una inical que seria la presentación general que termina con la opción de selección de idiomas (español e ingles) y pues las 2 secciones de la presentación en cada idioma, la idea es que al reproducir el video se detenga al final con la selección de idiomas y se clickee para seleccionar el que uno quiera y este se reproduzca; el detalles es que la presentación debe de ser en pantalla completa en su preferecia y debe de poder reproducirse en pc de bajo rendimiento que probablemente no tendrán los codec de flash.
¿Qué programa puedo utilizare para esto?
PD: intente publicar el . Fla en .exe pero si el pc no tiene buena memoria, separa el audio del video y eso no me sirve.

1 respuesta

Respuesta
Si lo haces mediante dvd si, solamente es con lectores de dvd, pero si haces un super vcd entonces puedes leerlos en pc's con cd.
Ok, después le cuento como me fue..
Lo único que se me ocurre es que hagas un dvd, con el pinnacle studio 10 en adelante, no conozco un programa que haga lo que tu necesitas más que el flash, lo que puedes hacer es pegar esos videos avi al flash y hacer el exe con los menús que necesitas y así no se te va a separar el audio con el video.
Intentaré utiliza el Pinnacle, pero cuando haga el dvd, ¿solo podre utilizar lectores de dvd para visualizar la pesentación?
Gracias.
Ok,
Saludos.
Eh.
P.D. no olvides finalizar la pregunta.
He hecho el vcd de mi película, pero tengo un problema, solo ejecuta el menu que cree cuando utilizo un equipo de lector de dvd/vcd para verlo en televisión, cuando lo coloco en el computador, me abre el cd pero me muestra los archivos, as no el menu que es lo que me interesa. ¿Qué puedo hacer? Leí una vez sobre el autorun pero no se a que archivo enlazarlo para que se ejecute el cd como yo quiero.
Eso no es problema del disco sino de una opción que pusiste por defecto de abrir los discos y ver su contenido. Lo que puedes hacer es insertar el disco y con clic derecho sobre la unidad de disco en windows, le seleccionas abrir con y luego selecciona windows media player o el programa que uses para ver tus dvd's y activas la opción de utilizar siempre este programa...
Con esto se debe de abrir y ver la película.