Pinnacle studio v.10 / sist. Ope. Windows xp

Hola elierha: Tengo instalado el pinnacle para hacer montajes de vídeos caseros, pero tengo el problema que se me queda bloqueado, de tanto averiguar he dado donde esta el fallo pero no se que hacer, cuando abro el programa todo va bien pero hasta que conecto el puerto 1394 o firewire es entonces cuando se queda bloqueado. He logrado realizar un montaje pero nada bien con fallos en el vídeo porque estuve en configuración-panel de control-firewall de windows y en opciones avanzadas desconecter el puerto 1394 así logre realizar algo. Pero lo intento de nuevo y nada. ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Entonces el problema puede ser físico, te recomiendo que cambies el cable, muchas veces están fallados internamente y dan problemas.
Otra puede ser que los drivers que se instalaron en el windows no estén bien instalados, podrías desinstalar y volver a instalarlos.
También puede ser que el pinnacle no sea tan compatible con tu cámara, puedes probar bajando la version más reciente del pinnacle, creo ya va en la 11 o 12.
Es una videocámara la cual va conectada al pc por el puerto 1394 también llamado firewire o algo así, y cuando pongo el cable que viene de la videocámara al pc se me queda el programa bloqueado y no me captura bien, cuando quito el cable se me desbloquea el programa. Lo entiendes ahora mejor.
No entendí muy bien, ¿tienes una cámara donde la conectas a la pc y es cuando se cuelga la pc? ¿O en que momento pasan esos cuelgues?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas