Norton Antivirus

Hola,
Mi pregunta es la siguiente: Tengo instalado en mi ordenador el Norton Antivirus del año pasado, ahora voy a tener el Internet Security (un Pack donde también está Norton). Para instalar el Norton Internet Security, ¿tengo qué desinstalar el antiguo Norton Antivirus o sencillamente instalar el nuevo y el otro ya desaparece automáticamente?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es muy posible actualizar sin desinstalar. Yo no te lo aconsejo pues puede que te queden carpetas de configuración sin uso que ocupen espacio innecesario.
Respuesta
El nuevo instalador se encarga de actualizar el pasado antivirus, pero lo que te recomiendo hacer es desintalar el pasado y una vez quitado, instalas el internet security, porque muchas veces no se desinstala perfectamente y hay problemas posteriores de funcionalidad, por eso es mejor quitar el anterior e instalar el nuevo.