Falla con el programa iMesh

Hola,
Baje de internet el programa iMesh
V31. Luego de descomprimirlo da el siguiente aviso:
El archivo IMESHCLIENTE.EXE esta vinculado a un OLEAUT32.DLL:Vornot de exportación que no existe.
Luego avisa que uno de los dispositivos vinculado con el sistema no funciona C:/ARCHIV~1/IMESH/CLIENT/IMESH~1.EXE
Puedes ayudarme Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué Windows usas?
¿Qué tal?
Utilizo Windows 98
Ok, primero chequea que ese archivo lo tengas en tu pc, en inicio > buscar archivos o carpetas, buscas en C el OLEAUT32.DLL, avisame si lo tienes o no.
dragom:
Busque el archivo en C, aparece en Windows/System 492 Kb.
¿?
Ok, ya que lo tienes, vamos a intentar este comando:
REGSVR32 c:\windows\system\OLEAUT32.DLL
Esto lo vas a poner en el menu inicio > ejecutar, te tiene que decir que el registro del dll fue succeded (correcto), luego de eso, desinstalas el Imesh, reinicias la pc y lo vuelves a instalar. Me avisas si te dio otro error. Suerte!
¿Qué tal dragom?
Bueno al ejecutar ese comando da el siguiente. Aviso:
Load Libray("c:/windows/system/oleaut32.Ll")failed
Get Last Error returns 0x00000485
Espero que puedas ayudarme, la demora fue por que tuve que ir trabajar.
He ejecutado ese comando en windows me y en windows xp y no me dio esa clase de problema, descarga ese archivo de la web:
http://www.uforesources.com/dll123/Olepro32.zip
Descomprímelo y cópialo al directorio del imesh y al windows/system. Luego ejecuta el comando de nuevo.
Dragom:
Al intentar bajar el archivo download avisa:
Connector to site failed:cannot find servor(DNS Error9
While trying to download Olepro32.zip
¿?
Veo que tus problemas son más serios, aquí la descarga funciona perfecto, y le he enviado el link a unos colegas y a ellos les funciono también, creo que vas a tener que formatear, son demasiados problemas los que estás teniendo, lejos de querer dar un diagnostico preferiría que reinstalaras el Windows, si sigue dando errores de ese tipo quiere decir que lo que está fallando es la memoria de tu pc. Podrías tener también algún virus en el sistema, prueba instalando el norton 2002 y lo actualizas, pásale un full scan a la pc a ver si tienes algún virus, de no tener ninguno, vas a tener que formatear amigo. En cuanto al archivo prueba con algún otro enlace a ver que tal, ahorita por cuestiones de tiempo no lo puedo buscar yo. Prueba con lo del antivirus primero, si no tienes el norton 2002 lo puedes bajar full version del kazaa media desktop, que es como el imesh.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas