Problema con parche reparación dll

Soy de los que ha tenido la mala suerte de que la actualización KB925902 de windows me produce un error con la dll user32, bueno pues he instalado el parche que proporciona microsoft para solucionar el problema KB935448 y no se soluciona. Alguien sabe como solucionar la papeleta. Mucha gente me aconseja que desinstale la actualización pero he comprobado que es peor el remedio que la enfermedad debido a los problemas de seguridad que ocasiona, otros me aconsejan que desinstale la actualización, restaure a un estado anterior a la fecha en que apareció dicha actualización y que instale primero el parche y después la actualización, pero resulta que no puedo restaurar por que no me funciona dicha herramienta, ya que de repente no me restaura cuando hasta ahora funcionaba a la perfección, me sale que se ha interrumpido por que ha encontrado el error 0XC0000243 en el disco duro, que es un error causado por la misma herramienta de restaurar ¿alguien sabe como solucionar todo este entuerto? Ya se´que lo más fácil es reinstalar el sistema operativo de nuevo pero hasta ahora los únicos problemas que me ha causado aparte del mensaje de error al iniciar windows, es que no puedo utilizar la calculadora ni el programa pdf creator, así que me parece excesivo reinstalarlo otra vez entero.
Respuesta
1
¿Tienes algún software de crystalxp.net instalado?
Eso también ocasiona problemas con la actualización y no se soluciona con el aprche, sino desinstalando la aplicación.
¿Al ejecutar qué software recibes el mensaje de error?
En cuanto al error 0XC0000243, ¿tienes más discos duros o particiones?, ¿Puedes pegar la información completa del error?
Muchas gracias por la solución, resulta que si que tenia un programa de crystalxp.net, el Vista Inspirat, lo he desinstalado y ha quedado todo solucionado, el problema ocasionado por la actualización, el error de disco y el problema con restaurar el sistema, lo dicho, muchísimas gracias ya que todo esto me traía por el camino de la amargura intentando solucionarlo haciendo preguntas en distintos foros sin que me dieran solución con ha sido el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas