Problema con xp!

No sé el motivo, pero con el XP, se me ha desactivado el Autorun de las 2 unidades (D y E).. Cuando esto pasa siempre te sale uno diciéndote: Esto es lo de la autoinserción de la unidad"" .. A parte de eso yo en Win98 tenía un truco, para cuando tenías perfectamente puesto la autoinserción. El truco estaba en el Regedit, modificando una cadena en concreto... Aquí en el XP esto no funciona, o no sé como hacerlo.. ¿Sabes tú cómo?
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1
Para activar el autoarranque de los lectores de cd, te vas a mi pc le das un click con el botón derecho del mouse, luego propiedades, luego en administrador de dispositivos, te vas a las propiedades del CD y le das en la segunda pestaña y después en notificación de autoinsercion.
Quizás el programa Autobot te sirva, aunque no es especifico para windows xp. Puedes descargarlo desde aquí:
http://shareware.ozu.es/Utilidades/Disquette_CDRom_y_Disco_Duro/programa.phtml?id=1119
Suerte
Respuesta
1
¿Qué ruta estas usando para activarlo?... ¿Es esta?
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services
\Cdrom\Autorun
¿Lo vez activado allí (1)?
Gracias .. me ha ido perfectamente. De CurrentControlSet, tengo varios, (CurrentControlSet001, 002.. ) y en uno de ellos tenia el Autorun a 0.. Al reiniciar me ha salido de buen principio un bonito error, ha sido entonces que he repasado el regedit y no sé cómo al reiniciar este error ya no sale...
Un saludo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas