Ayuda con problemas de encendido de ordenador con placa base PCCHIPS

Que tal esperando y estés bien. Mi pregunta es la siguiente tengo un CPU con una motherboard PCCHIPS Pentium III a 500 mhz, el problema es que el CPU a veces quiere encender y a veces no... La verdad cuando la enciendo si funciona pero no da video ya le cambie la memoria por que traía una PC133 ahorita esta usando una PC100 pero aun me lo sigue haciendo, y cuando funciona más o menos solo se llega a trabar.-.-. Crees poder ayudarme-.-.-.
G R A C I A S

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo pulsas el botón de encendido no se enciende?
Si se enciende pero no hay señal de vídeo, podría ser la tarjeta gráfica.
Si no se enciende podría ser la fuente de alimentación, la pila de la placa base, etc.
Cuando pulso el botón de encendido si se enciende... y la tarjeta de video es integrada y como te digo a veces si da video y a veces no... ya le cambie la placa de memoria pero aun así esta fallando...
Revisa el cable que contecta el monitor con el ordenador, mira que no tenga ninguna "patilla" del conector rota.
Si no tiene ninguna patilla rota, seguramente sea la tarjeta gráfica, o lo que es lo mismo en tu caso, la placa base.
Te refieres que puede ser la motherboard, por ejemplo hace un momento la encendí y al parecer funciona bien... solo que cuando se trabaja tengo que reiniciar y es ahí cuando a veces no enciende...
Sí, puede ser la motherboard.
¿El ordenador se bloquea o se reinicia directamente?
Si se reinicia podría ser un problema de temperatura, si no, podría ser la placa base.