Problemas con Norton Ghost

Buenas, necesito crear una imagen de mi disco duro por seguridad y al parecer el único software que recomiendan es el Ghost (que por lo visto ahora incorpora Drive Image).
El caso es que usé el Ghost 2003 y a medio camino de la copia en DVD se colgó. Entonces instalé el último que ha salido y al principio todo bien, ¡Me extrañó que el programa recomendaba hacer las copias en un disco duro usb y NO EN DVD! Pero seguí adelante, una vez terminado y quemados 4 DVDs me pide el programa que meta el primero para verificar si está ok y allí no apareció ná de ná. Como no es el primer problema que tengo con este software en concreto lo he desinstalado, ¿no se por qué no me graba bien a DVD?
¿Me puedes recomendar otro software para esta labor?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No creo que sea tema del DVD, pero lo de ná de ná no me aclara lo que ocurre exactamente.
Yo prefiero el Acronis, aquí tienes una compartiva y los nombres de unos cuantos:
http://data-backup-software-review.toptenreviews.com/
Respuesta
Te recomiendo mucho el drive image, es como el ghost pero a mi me gusta más, de preferencia pon otro disco duro para que no tengas problemas con la copia de la imagen del disco porque tenerlo en dvd's no es seguro, es mejor un disco duro que lo tengas para eso precisamente.