Problema Reinstalar Pack Windows Vista 1.1

Tuve que desinstalar el ack de windows vista 1.1 y ahora quiero volver a instalarlo para cambiar el skin.
Pero me dice que:
Anoher Shell Pack is unistalling...
Y no me deja instalarlo.
¿Cómo puedo reinstalarlo? ¿Es problema de alguna clave de resgitro? ¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener un archivo con extensión .lock en el directorio C:\Windows.
Usa el buscador de archivos en el directorio Windows con el siguiente nombre: *. lock
Elimina ese archivo y ya te debería dejar instalarlo. Puede que sea el archivo bricopacklock. lock
Buuuuaaa... Muchas Gracias amigo! Llevo toda la tarde rompiéndome la cabeza, con el registro paya paca puufff...
De nuevo muchas gracias!
De nada.
Si ya has solucionado el problema, te ruego que finalices la pregunta. Tenemos un número limitado de preguntas y si no la finalizas queda activa.