Problema al prender Windows Xp Home Edition

Hola amigo shaplin, mira tengo un problema con una PC Compaq Pentium Celeron de 1 Ghz. 128 de Ram Disco de 20 Gb., el problema es el siguiente: al querer prender la Pc se ve la Pantalla de Inicio de Windows Xp Home edition luego al continuar la carga sale un mensaje en una pantalla azulina el mensaje dice: Unmountable_Boot_Volume y luego un número de error: OX000000ED (0X80E64C98) 0XC0000032, 0X00000000, 0X000000000 (pasu que cantidad de ceros).
Intenté entrar con modo de protección y avanza un poco más la carga pero igual, lamentablemente no hay para arrancar desde símbolo de sistema (C:). Ingresé a la Página de Microsoft y resulta que aparentemente hay un problema con 2 archivos, pero no me dicen como descargarlos, a la vez que si los descargo... Como hago para ingresar a la PC si no me permite dar ningún comando, siempre sale ese mensaje. Agradeceré mucho tu Respuesta. Daniel.

1 respuesta

Respuesta
Me temo si es que no puedes desargar estos archivos tendrás que reinstalar windows XP (solo tienes que modificar la setup y el primer dispositivo que parta sea el CD) y luego reinstalara todos los archivos que faltan pero por si acaso respalda los archivos importantes ya que de repente los elimina así que buena suerte
Gracias por el dato pero una pregunta, si como te detallé en mi consulta previa no puedo acceder a "C", ¿cómo puedo respaldar los archivos importantes?, te repito cada que prendo la PC (hasta a prueba de errores) entra a la página azulina. Gracias de nuevo por la Respuesta y por la prontitud al responderla.
Tienes que conseguirte un disco de inicio de windows 98 o 95
y entraras a DOS y luego creas carperas (se crean con MD(nombre de carpeta) ) luego detrás a la carpeta (con CD (nombre de la carpeta)) y copias los archivos más importantes
PD:no copies programas instalados ya que después algunos no funcionan si los pegas en la carpeta en que estaban antes solo copia archivos de importancia
¿Pero también no es seguro que te borre los archivos así que trata de rescatar lo más relevante ya?
Suerte
No sé si te haz percatado pero cuando se arranca con un "Disco de Inicio" en el XP el disoc "C" no es reconocido (Los Discos formateados para XP se cargan con una FAT "NTFS", mientras que el windows 95 o 98 en Fat 16 y 32). Lo mismo que con Windows 2000, lo que no permite que se reen carpetas en C. O ¿ya haz hecho eso y te ha funcionado?
Windows XP al instalar te pregunta si quieres ntfs o fat 32 así que si tu tienes ntfs vas a tener que tener el cd de windows XP ya que las particiones de ntfs no tiene disco de inicio modifica la setup para que parta el cd primero y después ya sabes