Problema al prender Windows Xp Home Edition
Hola amigo shaplin, mira tengo un problema con una PC Compaq Pentium Celeron de 1 Ghz. 128 de Ram Disco de 20 Gb., el problema es el siguiente: al querer prender la Pc se ve la Pantalla de Inicio de Windows Xp Home edition luego al continuar la carga sale un mensaje en una pantalla azulina el mensaje dice: Unmountable_Boot_Volume y luego un número de error: OX000000ED (0X80E64C98) 0XC0000032, 0X00000000, 0X000000000 (pasu que cantidad de ceros).
Intenté entrar con modo de protección y avanza un poco más la carga pero igual, lamentablemente no hay para arrancar desde símbolo de sistema (C:). Ingresé a la Página de Microsoft y resulta que aparentemente hay un problema con 2 archivos, pero no me dicen como descargarlos, a la vez que si los descargo... Como hago para ingresar a la PC si no me permite dar ningún comando, siempre sale ese mensaje. Agradeceré mucho tu Respuesta. Daniel.
Intenté entrar con modo de protección y avanza un poco más la carga pero igual, lamentablemente no hay para arrancar desde símbolo de sistema (C:). Ingresé a la Página de Microsoft y resulta que aparentemente hay un problema con 2 archivos, pero no me dicen como descargarlos, a la vez que si los descargo... Como hago para ingresar a la PC si no me permite dar ningún comando, siempre sale ese mensaje. Agradeceré mucho tu Respuesta. Daniel.
1 Respuesta
Respuesta de Lucho Supertramp Miranda