Hola, tengo unas canciones que quisiera retocarlas: que queden igualitas pero sin las voces de los que cantan. ¿Es posible eso?, ¿Con qué software?, ¿Cómo hacerlo? Gracias
Antes había hecho pruebas y nunca pude quitar al 100% la voz, siempre quedaba algo de sonido, pero me encuentro con un tutorial que dice que si se puede al 100%, pruébalo y me dices que sucedió. http://www.conocimientosweb.net/foros/viewtopic.3025.html
Animan a probar el Nero y el Playmate de Alesis. Con el Nero probé y no. Luego lo intentaré con Alesis. Gracias.
- ¿Alesis tampoco me sirve (es un cacharro de 300?, pero bueno, al menos ya sé que la cuestión es imposible. Gracias. - Lo que voy a preguntar ahora también es un poco retorcido: ¿Se puede hacer algo, no sé, para que el windows XP cambie aleatoriamente el avatar, cada cierto tiempo, por alguno dentro del repertorio que tú le indiques? - ¿Con algún programa? ¿Línea de comandos? ¿ETC? Gracias.
tal vez lo haga el www.tunexp.com No estoy seguro.
Hola elierha, he probado tunexp pero está en inglés y cuesta bastante moverse hacia la cuestión que quieres. Ya lo miraré mejor y te digo algo. ¿Quizás en estas opciones?: FAST USER SWITCH This is a service, which allows for several users to be logged on at the same time, so the user switching process can be speeded up. This service, however, uses a fair bit of RAM and CPU cycles. If you want performance, you should turn it off. MESSENGER The messenger service (not Windows/MSN messenger) is the ill-rumoured net send service. If disabled, you won't see any annoying popups. THEMES This service handles all Windows graphic layout themes. If it is disabled, resources and CPU will be freed up, but Windows will be more "classic" (ugly says some) to look at. De todas maneras, si me puedes dar alguna pista por dónde orientarme, mejor que mejor. Gracias.
No es ninguno de esos, y como no me gustan esos programas pues no los he instalado pero tienen un sin fin de opciones y debe de traer lo que requieres, debe de decir algo de "change user picture automatically".