No puedo remover Anti-Spyware vencido .

Tengo XP. Instale e Trust Pest Patrol Anti-Spyware, ya se venció y lo quise desintalar para poner otro nuevo que compre, pero voy a Set Programs Access and Defaults y hago clic en remover programa, me sale una advertencia y yo autorizo que si, luego se abre otra ventanita que me dice que después de remover hay que restaurar y lo hará automáticamente, no tengo otra obsesión y tengo que decir que si. Se restaura y cuando voy a chequear, el programa sigue ahí y también se mantiene su logo en la parte derecha donde esta el reloj de la computadora. Yo he borrado cuanto fail e descubierto, pero este que no se borra tiene un size de 3,53MB y no lo encuentro por ningún lado; esto me esta bloqueando el updade de el nuevo que compre y tengo miedo que se me infeste la computadora. No soy experta, conozco muy poco de esto. Si me pueden ayudar se los agradeceré por vida.
Respuesta
1
Vuelve a instalar el programa vencido, lo peor que puedes hacer es borrarlo por partes. Una vez instalado, desactiva restaurar sistema de windows xp, si no sabes como hacerlo en google busca las instrucciones, luego que este dessactivado restaurar sistema, reinicias windows en modo a prueba de fallos y recién ahí lo desisntalas.
Ya trate de reinstalar el programa con el CD (original) pero como esta vencido no meló permite, tan solo me permite instalar un Demo y con eso no hago nada.
A ver si esto te liga, cambia la fecha de la computadora hasta días antes que se venciera e intenta instalar el programa, me avisas como te fue
Trate y cambie el reloj, pero no funciono, el CD se ha convertido en un Demo. Trate por my Computer para llegar al CD y tratarlo por esta vía, pero tampoco. Ya estoy loca, pero te agradezco de todo corazón tu esfuerzo por ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas