¿Cómo puedo jugar al juego fifa world cup 2002 sin el cd?

Me puedes decir como jugar el fifa world cup 2002 sin el cd y decirme como hacerle... Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Acá tienes el crack para el juego:
http://www.megagames.com/cgi/download/download.cgi?action=search&category=cracks&search=FIFA.WORLD.CUP.2002.10.ENG.CLASS.NOCD.ZIP
Luego que lo bajas lo descomprimes en el directorio del juego y listo, te va a pedir sobreescribir archivos, le dices que si y eso es todo. Suerte!
¿Antes qué nada gracias por responderme y la otra es que no me aparece nada de sobreescribir archivos que hago? Por favor ayudame ya que no me dejan ocupar el cd por que ya frege el cd lector así que ahora lo tengo que jugar así .. pero había dos para bajar bajo el primero o el segundo please ayuda
Ya vi la parte en que me dice de reemplazar los archivos hasta ahí bien ahora el problema es que entro al juego todo bien ago el cambio de alineaciones ajusto ami equipo y cuando entro al partido empieza a cargar y luego me saca al windows que hago estoy desesperado tengo tiempo de que no puedo jugarlo por fa vor experto helpmeeeeeeeeee
Acabo de ponerle ese crack que te recomendé y mi fifa también le pasa lo mismo, así que busqué otros cracks, sucede lo mismo, los cracks no funcionan, siempre me sacan al windows cuando va a comenzar el juego. Tendrás que esperar algunas semanas a que saquen un crack que funcione. Lamento las malas noticias. Cualquier otra cosa en que te pueda ayudar estoy a la orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas