Abrir archivos adjuntos

Si me puedes ayudar por favor, te lo voy agradecer.
Tengo XP (no profesional). Ahora cuando quiero abrir un archivo adjunto de mi correo electrónico, la ventana que se habré (File Download) no me da la obsesión de open, sino sabe o cancel y yo solo quiero ver el adjunto y no pasarlo a mi computadora.
Gracias amigo experto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien la cosa es fácil, acuérdate desde cuando es ese problema, una vez que tengas la fecha aproximada, vete a la opción restaurar sistema, te vas a restaurar a un punto anterior y luego eliges una fecha anterior al problema que tienes, le das escoger y listo, te va a pedir reiniciar la maquina y veraz que asunto solucionado. Saludos, otra opción es que uses incredimail que te trae un sinfín de opciones
Ya lo intente, no recuerdo la fecha, pero he echo restauraciones pensando que eso me resolvería el problema, pero no, todo sigue igual.Si puedes ser más explicito en la segunda obsesión, te lo agradezco.
Lo que yo quiero es open, pero solo me aparece sabe o cansel.
Confío en ti experto y al contestarme ten presente que no se mucho de como funcionan estos sistemas operativos.
Hay un programa de correo que se llama incredimail es gratuito y lo puedes configurar con cualquier cuenta de correo que tengas bajalo desde aqui:http://www.incredimail.com/spanish/splash.html
Grasias amigo pues resolvi con incredimail.com y ya puedo habrir mis correos. Pero quisiera saber si el problema se debe a algun fail que yo halla borrado indevidamente en mi sistema operativo de windows, si es asi, tendria que reintalar de nuevo XP?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas