Autorun

Hola experto! Te quería preguntar como puedo crear un autorun para cada, archivo avi, divx, mp3 o wav lo que sea, cualquier archivo o conjunto de archivos, para que cada vez que meta el cd en mi lector este se inicie. No se si sera autorun como se llama pero sino es así, pues dime también para que se utiliza el autorun si estoy equivocado y dime en que casos se utiliza, y el otro en que casos se utiliza también y como se crea. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El Autorun si es para lo que tienes en mente, acá te mando un programa que te ayuda a crear menús en un autorun:
http://www.cd-menu.de/engl/index.htm