No se que hacer¡

Un hacker se metió en mi computadora y antes que lograra hacer algo
grave nod lo saco pero me a desaparecido el acceso de opciones de
carpetas y lo que es peor no hallo la manera de volverlo a instalar y
ni puedo ocultar una carpeta solo cambiarle el icono y el nombre

1 Respuesta

Respuesta
Bueno este problema pasa por identificar correctamente si tienes algún virus, troyano o cosa parecida. Puedes pasarle algún antivirus on line para saberlo.
Ej:www.nanoscan.com
Este te dice en menos de 1 minuto si estás infectado/a
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
Aquí tienes gran cantidad de antivirus para intentar desinfectar tu máquina.
Prueba varios y a ver que tal.