Problemas con windows 98

Estoy teniendo muchos problemas desde la desinstalación de Mcafee. Los he ido solucionando poco a poco. Me han quedado 2. Tarda mucho en arrancar windows y he comprobado que es en la carga de 2 controladores: ndis.vxd (sobre todo este ultimo) y msmouse.vxd. El otro es que me da un error grave cuando le doy a reiniciar. Para tu información he hecho scandisk y he vuelto a cargar windows 98. Me gustaría que me dijeras si esto tiene solución. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime que version tienes del mcafee y las características de tu equipo, ya que los errores de excepción se dan generalmente con equipos pentium II con velocidades de 233 o menos.
Tenia instalada la version retail v4.0.3. Recuerda que esta desinstalada ya. Mi equipo es un AMD-850. Gracias
El ndis. Vxd es un componente de red, y el msmouse. Vxd., obviamente es del mouse. Dices que ya reinstalaste w98, pero te recomendaría que hicieras una instalación "limpia" es decir, que formates el disco y vuelvas a instalar el w98. Claro que antes debes tener listo los controladores de tus dispositivos.
O se que tengo que hacer back-up para guardar los contenidos. Tengo muchas cosas que no puedo perder. Gracias
Lo que puedes hacer es colocar en una sola carpeta lo que no quieras que se pierda, los instaladores de algunos programas, documentos etc. y borrar las demás carpetas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas