Duda impresión pdf

HOla. Mi duda es la siguiente:
Yo he retocado una fotografía en colores muy vivos en corel photo paint y la he guardado en formato pdf y otra en jpg.
El problema es que cuando la imprimo salen sombras y falta de color en zonas que en el ordenador no se ven así. En el ordenador la foto está perfecta, incluso en la presentación preliminar. Lo imprimo desde el visor de windows.
¿Qué puedo hacer para que me salgan los colores con buena calidad y con uniformidad? Imprimo en una impresora laser Hp 2605 color.
Y de momento estoy imprimiendo en folios normales. Quizás sea por eso... Y al cambiar el papel me irá bien. La finalidad es invitaciones de boda y quiero hacer las en papel satinado de 250 de gramaje aproximadamente.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las fotos .jpg tienen una calidad bastante buena, pero lo del pdf al hacer la conversión no guarda la calidad de la misma.
Espero de imprimas desde la fuenta original, jpg o parecido, así el color sera lo más autentico.
Prueba también a hacer dos cosas:
Configura la impresora para que impirma a máxima calidad
Cambia el papel por uno satinado, notaras la diferencia.