Problemas con Pc

Hola a todos tengo un problema con mi Pc y es que después de que salga el logo de windows se me queda colgado antes de la pantalla de bienvenida. He pasado varios antivirus y nada le hice el skandisk y nada intenté reparar el xp pero al meter el cd no llega a iniciar, previamente configure la bios para que me arrancara desde el cd, y nada la memoria Ram esta bien la cambie por otra, ya no se que hacery me da miedo formatear por si luego a la hora de instalar el xp no me lee el cd y la liamos. Ah los lectores tanto del cd como el dvd leen bien y el disco esta bien porque he probado convarios.
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaa.
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen varias cosas que puedes hacer, pero primero debes conocer los antecedente.
1.-Si instalastes una Nueva tarjeta (video, Red, etc), debes desmontarla.
2.-Desinstala cualquier tarjeta PCI, AGP, Unidades de CD/DVD.
3.-Debes entrar al BIOS y esperar 20 a 30 Min aproximadamente, a ver si se cuelga en ese estado, Esto es muy importante !
4.-Estando en BIOS, desactiva Sonido, Modems y Tarjetas de red integradas, ademas Puertos COM y LPT
Estas desinstalaciones la puedes hacer por pasos para que vayas descartando componentes en buen estado
* SI dentro del BIOS se cuelga: Debes revisar el Motherboard: El Fan Cooler debe estar Limpio de polvo, especialmente el disipador de aluminio.
* Verificar Los condensadores de mayor tamaño de la tarjeta madre. la parte superior de cada uno debe estar completamente PLANA, no pueden estar esfericas, ya que esto indica daño.  Si algo de esto fuera asi, la tarjeta esta dañada, No necesariamente el procesador.
Vuelve a colocar y/o activar dispositivos uno po uno.
En windows entra a MODO SEGURO, es decir presiona la tecla F8 al iniciar el computador, verifica si entra al sistema.
Si no se cuelga, debes dejarlo 20 a 30 min bajo prueba, corre el explorer, entra en administrador del sistema, entra al visor de sucesos y lee los registros, especialmente los que tengan icono color rojo. Trata de entender lo que los avisos te dicen y buscar una relación.
Si el equipo no se colgó desde el bios pero se sigue colgando en windows, entonces reinstala el windows. No necesariamente debe formatear el disco. Puedes instalarlo seleccionando la opción DEJAR EL DISCO SIN MODIFICACIONES.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas