Partidos de fútbol en internet

Buenos días!
Me comentaron que podía verse partidos de fútbol por internet a través de un programa "soptcase" y cogiendo los canales de la página rojadirecta.net pero el programa no consigue abrir los canales me dice que el canal esta offline.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Conoces alguna otra forma de hacerlo?
Muchas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No estas haciendo nada mal. La web es rojadirecta.com y no rojadirecta.net.
En su foro seguro que te pueden ayudar, pero aquí te dejo un enlace donde indican como configurar sopcast para ver los partidos. Además seguro que hay más usuarios que tiene el mismo problema y lo han solucionado.