No reproduce sonido

Buenas. Sucede que acabo de formatear el ordenador, he instalado los drivers correctamente pero no me reproduce sonido, al quitar la clavija de la cpu hace como interferencias, como si quisiera sonar pero nada, necesito ayuda porque estoy a punto de tirarlo a la basura, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok amigo no me das mucha información, ¿qué te aparece entrando al panel de control y entrando en la opción de audio? Chequea que puedas bajar y subir el volumen desde ahí... puedes también entrando desde panel de control en agregar nuevo hardware y revisa como aparece el dispositivo de audio... si aparece en el lado izquierdo un aviso amarillo podría ser hardware... otra cosa podría ser las cornetas pruba conectando otras...
Siempre a la orden
Vito
Gracias por contestar lo primero.en cuanto al tema el ordenador me dice que no presenta ningún conflicto de hardware ni nada, todo bien, estoy pensando que puede ser las clavijas de la cpu(las hembras)que estarán mal, ¿es complicado arreglar eso ono sera mejor cambiar la tarjeta de sonido? Espero tu respuesta, gracias .