Sobre Skype

Buenas tardes;
Tengo a la mujer y al hijo en otra ciudad (España) y utilizo el programa para verlos por video. En 2 semanas solo he podido hacer 2 conexiones buenas (estar todo el rato que yo quiera)porque el resto me conectaba y me caía, se me cerraba la página.
He probado de todo reinstalar 3 o 4 veces, limpiar restos con tuneup utilities, desactivar el firewalls de window, reiniciar etc etc.
Agradecería su ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes? Y ¿Qué conexión ADSL tienes y con que operador la tienes?.
Realiza un teste de velocidad (http://www.internautas.org/testvelocidad/) y dime los resultados que obtienes en "velocidad de bajada" y "velocidad de subida". También ahí que tener en cuenta que tu mujer tiene que tener una buena conexión ADSL para que os podáis comunicar correctamente.
Buenos dias;
 le doy los datos que me solicito por elo problema de skype.
El SO es Windows XP version 2002 con service pack 2, tengo contratado 4Mb y con The phonehouse (Talk talk) y mi mujer 3 Mb con Telefonica y el test de velocidad daba de bajada 1056kbps y de subida486kbps.
Ayer domingo hicimos una conexión buena después de intentarlo varias veces durante la tarde, no se si el problema lo tengo yo en el PC, o en la linea, creo que el programa ese se debería hacer siempre bien la conexión como en messenger, pero desde luego por calidad de imagen sin retardos es mucho mejor Skype.
Espero su respuesta.
Gracias.
Descartando que le fallo sea del ordenador, ya que parece que el único problema es con el Skype, me decanto por que el problema sea del router. ¿Es un router Wifi? O ¿Conectas el router al PC mediante un cable?
Si te conectas a Internet mediante router inalámbrico, dime el modelo... si te conectas directamente con cable (desde el PC al router), la verdad que no se cual podría ser el error.