Autoarranque de puertos usb y unidad de disco

Gracias de ante mano. No se que ha ocurrido pero antes al insertar un disco en el lector, se desplegaba el cuadro el cual te da varias opciones (reproducir, abrir carpetas, etc) y lo mismo cuando insertaba una memoria (etc) en los puertos USB.
En propiedades por ejemplo de la unidad lectora, en reproducción automática, esta marcada la opción (preguntarme siempre que elija una acción) le doy a aplicar pero todo sigue igual
Que puedo hacer gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para cambiar la forma en que el equipo trata el contenido multimedia
Abra Mi PC.
En Dispositivos con almacenamiento extraíble, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el dispositivo que desee, por ejemplo, una cámara digital o una unidad de CD-ROM y, después, haga clic en Propiedades.
En la ficha Reproducción automática, haga clic en el tipo de contenido multimedia que desee cambiar.
En Acciones, haga clic en la acción que desee que realice Windows al detectar el tipo de medios que ha seleccionado.
Notas
Para abrir Mi PC, haga clic en Inicio y, a continuación, en Mi PC.
El dispositivo de almacenamiento extraíble debe estar conectado al equipo para que aparezca en la carpeta Mi PC.
Hola y gracias.
Lo que me indicas que realice ya lo había intentado y tal y como decía en mi pregunta, lo que pasa es que marques el contenido que marques y o la acion a realizar, no sucede nada, por poner un ejemplo: en la unidad de CD-ROM, realizo lo que ya hemos mencionado e inserto un disco, pues no sucede nada, el lector si que funciona y para poder abrir el disco tengo que abrir My PC ( etc, etc)
Como decía en mi pregunta, antes si que me lo abría. Lo mismo me sucede con los puertos USB
Muchas Gracias por tu respuesta
Siento no poder responderte más allá porque es complicado solucionarlo sin tener el problema delante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas