Ayuda en excel con macros

Estimado:
He creado una planilla de excel que incluye macros, formularios, dtpicker... Mi pregunta es la siguiente, dado que trabajo en una empresa, esta planilla debe ser utilizada por más de un usuario, en computadoras diferentes, ahora bien, cada vez que he necesitado trasladar esta planilla me encuentro que en la nueva pc aparecen distintos errores, como que debo declarar algunas cosas que no había declarado, o lo principal, que no se pueden cargar uno o más objetos, descubrí que es porque en dicha pc no faltan los archivos dll o ocx necesarios o simplemente no están tildados en las referencias, hasta ahora siempre he podido solucionar los problemas manualmente, pero me gustaría saber si es posible que esto se pueda hacer automáticamente, que al ejecutar la planilla la se incluya en la pc (nueva) todo lo necesario para que esta corra sin problemas... Dada mi poca practica en el tema, no tengo la menor idea de como hacerlo, se me ocurrió que podía ser alguna especie de instalador o algo así... Espero puedan ayudarme... Desde ya muchas gracias.
Saludos
Sebastián García
Uruguay

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que los errores que te aparecen a la hora de cargar objetos sea porque tienes que instalar objetos de visual basic. Puede que sea posible incluir una macro que compruebe si el pc tiene todos los archivos necesarios y si no los tiene que los instale pero yo no entiendo de ese nivel de programación. Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas