Router

Hola,
En mi casa tengo un ordenador de mesa y me voy a comprar uno portátil. En una habitación tengo el router y en otra el PC. Cuando compre el portátil, ¿cómo hago para tener internet en este? No tengo ni idea.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el router es inalámbrico puedes conectar el portátil a este por wifi. En el router suele venir la contraseña WEP que trae por defecto, que es la que te pedirá en el portátil para conectarte. Es muy sencillo.
Si el router no es inalámbrico no puedes hacer nada, salvo comprar un router wifi o utilizar un cable para enchufarlo al router actual.