Instalación juego

Hola,
Me he bajado el juego Broken Sword 4 a través del emule. Era unarchivo ISO que no podía grabar directamente en un DVD porque me salia error de disco. Al final con el programa undisker lo he extraído y guardado en mi PC he instalado. Me sale todo el proceso de instalación pero si le doy a jugar me sale que inserte disco del juego que evidentemente no tengo. He probado pasarlo todo a un DVD e instalarlo desde ahí e insertarlo para jugar pero nada no puedo.
¿Hay alguna solución?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es un archivo de imagen ISO no deberías tener ningún problema para instalarlo en un cd o dvd a no ser que esté dañado. Comprueba que los discos vírgenes estén correctamente y que puedas grabar otras cosas en ellos porque depende de las marcas a veces salen algunos defectuosos.
Ya comprobé los discos, y probé más de uno. Los DVD están bien porque he grabados otras cosas sin problemas. Como ya te comente, el juego esta instalado porque lo extraje de archivo iso a mi PC pero me pide el cd original, ese es el problema. Luego lo he grabado en DVD a partir de ahí pero sigue igual.
Un slaudo
Tendrás que intentar bajarte el juego otra vez desde otra fuente porque no sabes en qué condiciones está el que te has bajado, quizá el problema pueda venir de ahí, de no estar bien crackeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas