Mi msn explorer se congela mucho

Que puedo hacer para evitar que se me congele el msn explorer.. Tengo el MSN Premium DSL... Y ya no se que hacer... He tratado de desinstarlo y no me da esa opción en add y remover programas.. Gracias por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que quieres preguntar es porque se te congela MSN en el Explorer. ¿Para ver los mails? Es un problema de servidor por zona. A mi me ha ocurrido el mes pasado y me ha durado 7 días sin poder conectarme. La página se tildaba en msn. Live...
Espero que te sirva la ayuda. Pero detalla más para saber bien que quieres hacer y que tienes.
Gracias... pero por favor... deseo desinstalar el msn explorer pero no me da la opción en add y remover programas... o sea no veo la mariposa del msn allí... pueden por favor ayudarme... sera que tendré que ir a run y correr algún exe.   etc/// gracias anticipadas por todo...
Exactamente, ve al origen donde se guardo el archivo, y si no hay opción de uninstall, desaste del.exe.
Perdone amigo.. pero no se mucho de esto... por favor podrías ser un poco más explicito... disculpa y gracias de nuevo...
OK, si quieres desinstalar el programa. Has lo siguiente:
La forma más sencilla de hacerlo es pulsado en el botón de inicio -> ejecutar:
RunDll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Una vez borrado y reiniciado el equipo no quedará rastro del dichoso Messenger. "
Si ese método es muy programable e inentendible por el nivel. Prueba con lo siguiente:
Inicio, Panel de control, Agregar o quitar programas. Esperas que carguen todos los programas que están en tu PC, seleccionas todos los msn que quieres quitar, y le das continuar, y automáticamente se eliminarán.
ese es 100% factible ;)
Valora mi respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas