4 sistemas operativos

Tengo que instalar 4 sistemas opr. En un disco duro, hice las 4 particiones al 25%. Los sist, son win me, w2k pro, w2k server y win xp, en un principio en ese orden de instalación para que no se pisen. La partición activa para milenium y el resto en unidades lógicas de dos, pero petan, tengo activado el smart drive en la setup, pero la instalación de professional me dice que no y me tira la instalación ¿qué puedo hacer? He probado con varios cd´s de instalación y sigue igual.
Respuesta
1
El problema que tienes no es realmente tuyo... es causa de Microsoft ya que Windows siempre, independiente de la versión que manejes, siempre se quiere instalar en la partición activa y antes del sector 1024, ¿por qué? Tácticas de programación y desarrollo. Lo que puedes intentar y a mi me ha funcionado, es utilizar el arranque múltiple, es decir instalar primero un sistema operativo en una partición y en esa misma instalas los restantes, para ello cuando Windows te pregunte que si quieres actualizar, respóndele que no y continua con la instalación. Con esto lograrás lo que se conoce como arranque múltiple, en donde cuando inicies tu máquina, esta te preguntará con cual sistema operativo quieres trabajas y tu solo lo seleccionas. Esto es bueno porque no necesitas tener realmente una partición en un solo sistema operativo, sino que compartes una sola para todos ellos.
Ojala que esto te ayude... y no olvides puntuar esta respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas