Programa para crear portales estilo terra

Buenas, tengo un pequeño problemilla necesito hacer un gran portal, hasta ahora había realizado distintas páginas web pero nunca un portal. Que programa me podrías aconsejar y decirme donde conseguirlo para crear un portal al estilo de terra por ejemplo.
Te lo agradeceré en el alma.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe una aplicación que se llama phpnuke. Yo aun no he tenido tiempo de probarla pero sirve para eso. Hay un pequeño problema, para hacer un gran portal necesitaras saber un poco como funciona php, apache y los gestores de base de datos. De echo yo aun no he podido probarlo porque me estoy peleando con el apache ;-). La mejor página que he encontrado sobre todo esto es la de http://www.phpnuke-espanol.org/ pero seguro que buscando encontraras aun más información. He visto portales echo con phpnuke y la verdad es que quedan muy bien, ademas puedes ir poniéndole módulos que te ofrecen otros usuarios, yo encontré uno para poder enviar sms desde la página.
Bueno espero te sirva de ayuda y cuando aprendas php me tendrás que echar un cable ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas