Tune up utilities

Quiero saber si el programa tune uptilities me pueden conseguir una licencia pa tenerlo gratis sin pagar porque la version de prueba dura 30 días y ay que tal bajando y borrando cada ves si me pueden ayudar se los agradecería
Respuesta
1
Solo decirte que para utilizar el tunep utilities gratis lo podrás hacer con la ayuda del ARES (programa para descargar videos, música, software, etc, en caso de que no lo tengas lo puedes descargar de la página www.softonic.com) colocando en la parte de descargas "tunep utilities serial" cuando esto se descargue, se te abira una página donde pondrá KEY o SERIAL.. con una serie de letras muy largo, eso es el código que te piden para tener el programa.
Te aclaro que quizás tengas que descargar varios, debido a que muchas veces no te acepta el código, es cuestión de ssuerte!
No hay otra opción que tu me puedas conseguir o este un programa que haga lo mismo que el es que meencanta
Bueno yo aparte de tener el tunep utilities tengo ccleaner... es una especie de antivirus y eso... que ayuda mucho al ordenador... pero intenta hacer lo que te e dicho desde el ares.. descárgate el serial... y veras como te queda para siempre.. bueno yo le hecho así.. y lo tengo así más de un año...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas