Como puedo desintalar outlook express de una maquina

HOla, quiero saber como puedo desintalar de una maquina con windows xp, el outlook express, ya que los empleados que usan esa maq. Les permite ver los mensaje. De distintas cuentas de correo de internet, cosa que quieren evitar. Y se me ocurre que desinstalando esta aplicación se les soluciona el problema.
Gracias desde ya. Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Bien dale a inicio configuración panel de control y allí le das a la opción agregar o quitar componentes de windows y emerge una nueva ventana así que allí deselecionas la de outlook y luego a siguiente
Listo ya esta
Hola!, ya había hecho lo que me comentas en tu respuesta, pero el outlook seguía estando ;pero me sirvió para analizarlo más a fondo, y me di cuenta que el outlook que seguía quedando era de un paquete office que tenia instalado. Desinstale el office, volví a instalarlo sin el outlook y a si me libere de este programa.
Muchas gracias desde ya.