Rellenar con ceros hasta completar los caracteres defi

Necesito una fórmula que me complete una celda con ceros hacia la izquierda cuando no se cumpla la cantidad de caracteres definidos para una celda, intente realizarlo con "Formato de Celda" - personalizar, pero cuando quiero exportar el archivo a formato texto los ceros no se exportan, por lo mismo me gustaría incluir los ceros mediante una fórmula Excel.
Ejemplo: En la celda A1 tengo el Numero 455, y quiero que cada vez que se exporte a txt quede como 0000455

2 Respuestas

Respuesta
Prueba con ="0000"&A1.
=SI(LARGO(A1)=3;"0000"&A1;"error")
Respuesta
Yo usaría dos columnas auxiliares. Es poco elegante, pero práctico.
Si tengo los números en la columna A (por ejemplo 455 en A1) yo metería una columna B que fuese B1=10000000+A1 (resultado 10000455), y una columna C que fuese: C1=derecha(B1;7). Resultado: 0000455
Luego ocultaría las columnas A y B, o usaría para exportar la columna C