No puedo instalar programas
Hola, no se lo que ocurre pero llevo varios días que si quiero bajar algún programa al final no se me instala, empieza la descarga bien pero al final me dice que revise la carpeta de destino si es correcta o algo así, mi SO es el Windows vista, antes no me pasaba esto ha sido desde una semana atrás, le pase un limpia registro y me detecto más de 230 errores de entradas no las pude quitar por que el limpiador pedía comprar el programa si no no quitaba los errores, tampoco puedo bajar como ya digo otro limpiador por que me da errores a la hora de instalar los programas, a hora por esto me encuentro sin antivirus no se si tendré algún virus en mi HD por que hace unos días me dio dos pantallazos azules el vista y tuve que reiniciar ¿qué puedo hacer? No se... Igual hay que configurar algo en el vista que esta desconfigurado para poder instalar los programas, otra cosa recomiéndame por favor donde bajarme los programas más esenciales portables para mi pen driver USB a ser posible en español y full que no sean de prueba o caduquen.
Un saludo-
Un saludo-
5 respuestas
Respuesta de mikelssl
1
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de argentinika
1
Respuesta de serame
1
Respuesta de abelyceci