Windows vista home basic & ares

Compre una pc nueva, también compre licencias originales de windows vista home basic y office 2007, cuando bajo el programa de ARES, lo instalo y luego cuando le doy buscar una canción se queda buscando pero no sale nada de canciones nada de listas de lo que busco, ya yo desactive el firewall, ahora me pregunto si ya se les ha presentado este mismo problema y cual puede ser la solución, habrá incompatibilidad de software, por favor necesito ayuda y una respuesta clara y factible... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver en principio es la primera vez que me comentan ese problema. Posiblemente sea una incompatibilidad de software pero no se que antivirus trae el equipo, si es que trae alguno porque puede ser que sea el propio antivirus el que este cortándole el paso al ares. ¿Has probado con otros programas? Por ejemplo lphant, emule o alguno similar.
No he probado con otros software, lo único que hice fue deshabilitar el firewall de windows vista, porque no tiene instalado ningún antivirus, de todas maneras si usted tiene otro dato o algún tipo de configuración que yo este omitiendo me avisa por favor, gracias por su tiempo...
Te aconsejo que pruebes antes con otros programas como los que te he dicho para ver si te da el mismo problema, porque puede que sea del propio ares que no funcione bien en vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas