Problemas Emule con Windows Vista.

Hola:
Tengo el Windows Vista, cuando descargo archivos desde Emule una vez descargados no aparecen en la carpeta Incoming pero se pueden reproducir en el Emule. ¿Cómo los puedo meter en una carpeta para guardarlos? ¿Es problema del Vista?, con el Xp no me pasa.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los archivos que me dices están pero a lo mejor están en otro sitio que no ves.
Para cambiar la carpeta de incoming esta en opciones y directorios.
Ahí puedes cambiar tanto incoming como el temp.
Si los puedes reproducir están en el disco duro, Buscalos bien, que están ahí.
Si necesitas algo más dimelon.