Software para personalizar escritorio

Bueno cada día me sorprendo más con necesidades específicas y algo más sofifisticadas en esto de la informática.
He visto y descargado varias aplicaciones para personalizar el escritorio de Windows XP. Ninguna respondió aún a lo que pretendía en funcionalidad.
En particular lo que busco es algo muy concreto: algún tipo de aplicación que permita "navegar" el escritorio por zonas, de modo que si por ejemplo, yo redujera mi escritorio a solamente 4 íconos, al desplazar el mouse (sin hacer click) por encima de cada uno de ellos, me mostrara en una ventana emergente restaurada el contenido de ese ícono (pensándolo como acceso directo a una carpeta que no está en el escritorio).
Es una necesidad de pura funcionalidad. Lo que quiero es evitar tener 1 millón de accesos directos a diversos archivos de mi sistema desparramados en el escritorio (es decir, todo el contenido de esos 4 íconos hipotéticos), y sí tenerlos agrupados por zonas o grupos, pero sin que esto implique una cadena de accesos directos en los que tenga que "clickear" en más de una oportunidad. En otras palabras quiero acercarme con el mouse y conseguir ver qué hay dentro, y de un solo click seleccionar lo que busco.
Desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te recomiendo que es lo que yo tengo, porque me gusta mucho ver la imagen de fondo. Es tener una barra aplle arriba, te recomiendo la ydock es muy buena y tienes barias funciones muy buenas. Y también te recomiendo organizar por carpetas las cosas te dejo mi msn y te paso imágenes así ves y si quieres te paso la barra yo
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas