Problema Configuración Samsung SCX 4200 en Ubuntu

Hola, llevo menos de 24 horas desde que por fin decidí dar el paso a Linux. Instalé Ubuntu reconociéndome impresora, etc, sin problemas... Pero al instalar el OpenOffice 3.0 se me ha desconfigurado la misma. Metiéndome en la Página de Samsung he intentado descargarme los Drivers para Linux pero me da error de extracción de fichero.Por favor, ¿alguien me puede ayudar a configurarla?. Gracias por anticipado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El enlace correcto de tu driver es :
http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=es&CttFileID=247799&CDCttType=DR&ModelType=N&ModelName=SCX-4216F&VPath=DR/200707/20070725085320093_UnifiedLinuxDriver.tar.gz
Vale para tu impresora. He comprobado este archivo y se descomprime bien. Imagino que has echo el apt-get update y apt-get upgrade para actualizar tu sistema ubuntu.
Si te da problemas dímelo y buscamos una solución. Yo también soy más o menos nuevo en linux, pero no se me da mal del todo.