Programas arranque

¿Buenas, qué tal?
Mi consulta es porque acabo de instalar el software para un photoframe, un marco digital ya sabes y resulta que al arrancar el ordenador me aparece el icono en la esquina inferior derecha, con los del reloj, volumen, redes, emule, antivirus y uno más, tengo entendido que cuántos más haya, más lento arranca, aunque supongo que no ocupa mucho me gustaría saber si puedo sacar el del photoframe de ahí. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No influye demasiado en la velocidad estos programas en el inicio, a no ser que los tengas en exceso, o tu ordenador sea demasiado lento. En cualquiera de los casos, para quitarlo, lo primero que debes hacer es ver cual es el nombre del programa a quitar. Tras esto te vas a inicio-ejecutar- y allí escribes msconfig. Te saldrá una pantalla con varias pestañas, te vas a la ultima, donde pone inicio, y en la lista que te sale, le quitas la casilla de verificación del programa o programas que no quieres que te cargue. Tras esto, te pedirá que reinicies el sistema, hazlo. Cuando reinicie, te saldrá una pantalla, en la que simplemente quitas la casilla de verificación de abajo, nada más. Este método también es útil para quitar algunos programas (estilo troyanos) que se te instalan al inicio sin tu quererlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas