Archivos compartidos en el ARES

Hola, por error creo que he compartidos todos los archivos de mi ordenador. Resulta que si los borro también lo hago de mi disco duro.
¿Cómo puedo arreglarlo?
Es que he compartido todas las fotos y demás...
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Sandriculix

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que se mes ocurre es que muevas dichos archivos a otra carpeta que el ares no la vea.
Pero de todas formas dime la versión de ares que tienes y te digo como poder hacerlo
Otra vez,
Dentro del ares pulsa sobre panel de control y luego a la pestaña filesharing, ve a configuración manual y desseleciona las carpetas que contengan datos propios.
Hola, gracias por la rapidez de tu respuesta.
Ya las tengo deseleccionadas y siguen apareciendo en mi biblioteca.
La versión que tengo es: Ares 2.1.1.3035
Un saludo
Si ya las tienes quitadas dichas carpetas de la pestaña de filesharing y no las estás compartiendo para el resto del mundo.
Pero en la biblioteca pueden seguir estando sin problemas, la biblioteca es para ver todos los archivos que tienes en tu pc, es para que puedas ver tus cosas en el reproductor propio del ares pero eso no quiere decir que compartas tu biblioteca, solo compartes lo que tienes seleccionado en filesharing.
De principio ya lo tienes bien configurado.