Extraer correos

Hola:
Desde hace tiempo estoy suscrito a varias publicaciones digitales de Física y Astronomía. Los artículos no son demasiado largos cada uno de ellos pero... Ya hay muchos.
Son muy interesantes para mí y tras haberlos leído no me resigno a borrarlos. Consecuencia: Outlook va engordando y haciéndose tedioso, ya que cada vez que lo cierro me aconseja que le permita compactar para reducir espacio en disco. Una y otra vez.
Así pues la pregunta es ¿conoces algún medio de extraer los correos, sin perder información, de tal modo que aligere el Outlook y lo pueda guardar en algún formato legible (Word, etc)?.
Gracias por tu atención,

1 respuesta

Respuesta
1
La:
Lamentablemente como no utilizo el Outlook desconozco los programas que puedan servir para extraer estos correos.
Si puedo darte algunas pistas : Outlook guarda sus archivos en una carpeta llamada 'almacén' y esta se puede configurar para que guarde su información por cierta cantidad de tiempo. Periódicamente debieras hacer 1 copia de esta carpeta (o mantener en alguna carpeta tuya los distintos archivos almacen)
Menú Herramientas, Opciones, Configuración de correo, ARchivos de datos: allí verás la ruta de la carpeta donde Outlook guarda los datos.
Y desde la pestaña Otros, Autoarchivar podrás ajustar las las opciones de autoarchivo (frecuencia, tiempo a conservar, etc)
Para acceder a los elementos allí guardados (que ya han sido retirados de tus bandejas), tené´s que abrir el Outlook y desde menú Archivo, Abrir optá por Archivos de datos de Outlook.
PD) Quizás difiera un poco la ubicación o nombre de las pestañas entre las distintas versiones Outlook. Si no encontrás algo comentame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas