Mensaje de falta de memoria sin tener ningún progr

Ya desde el principio que empiezo a trabajar con el ordenador me empieza a dar un mensaje de falta de memoria. Me ha empezado el problema después de que me cascara el explorer supongo que porque tenía más de 10 ventanas de internet abiertas. Si alguien sabe como puedo solucionar este problema le agradecería enormemente el consejo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que ya te respondí, pero ahora planteas el problema diferente, prueba con otro modulo de memoria que sepas que funciona correctamente.
Perdona mi torpeza laplaga pero no entiendo muy bien tu respuesta. Podrías explicármelo de otra forma más sencillita, te agradecería que me concretaras los pasos a seguir porque estoy un poco perdido.
En cualquier caso el equipo es un PIII a 133 MH con 256 MB de Ram por lo que no lo entiendo porque ya estamos hablando de un equipo más o menos majo
Muchas gracias
Para cambiar el modulo de memoria tienes que abrir la pc, quitar los 256 de memoria y ponerle otro, aunque sea de menor capacidad, si no tienes otro, por lo menos límpialo bien y vuelve a instalarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas