Awsos.exe

En mi ordenador aparece que el antivirus (Trend Micro) ha bloqueado el programa awsos.exe ya que puede ser peligroso que descargue la biblioteca DDL
He buscado información sobre este archivo y no encuestro nada. No se si desbloquearlo. En caso de no hacerlo, no lo encuentro en el lugar donde se supone debe de estar.
El aviso sale continuamente.
Bueno, espero su repuesta.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Parece no haber información en internet sobre un archivo de ese nombre. Eso es muy mala cosa. Si no se encuentra ninguna referencia al mismo significará que el nombre ha sido generado aleatoriamente o similar. De momento no lo desbloquees. Si no lo encuentras en la ruta que dice haz una búsqueda en todo el disco. Cuando lo encuentras analízalo con todos los antivirus que puedas diferentes a ver qué te dicen.
Revisa si se está intentando ejecutar al inicio de windows con la herramienta msconfig (puedes ejecutarla directamente en el ejecutar de windows) o hijackthis (www.hijackthis.de)
¿Has tenido éxito resolviendo el problema?
Hola, pues sí. Finalmente, un amigo me paso un .bat para visualizar los ocultos y un locker para eliminarlos y ayer lo limpie. De todas formas, mil gracias por todo. Decirte, por si te sirve de algo, que estaba insertado en c:/document and settings/Portatil/user data y que desde que lo he eliminado, entre otras cosas, no aparecen vetanas emergentes continuamente en mi ordenador al abrir una sesión de internet.
De todas fromas, ha sido un placer conocer esta página y poder cartearme contigo
Un saludo
Jose

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas