Problemas con el teclado.
Tenia un ordenador P III a 600 Mhz con Win 98. Unos condensadores de la placa base se "hincharon" con lo que tardaba varias horas en arrancar. Me decían que no tenia solución y que debía tirarlo. Encontré condensadores adecuados y sustituí los defectuosos con lo que el ordenador funciona a mil maravillas. Mientras llegaba el día de hacer eso, tuve que sustituir esa cpu por otra para poder trabajar. Ese "nuevo" ordenador es un P III a 1000 Mhz con Win 98. El problema lo tengo con este. Aunque en los archivos Config.sys y autoexec.bat tengo las lineas para que la distribución de teclado sea la española, así es en windows, en Ms-dos sale otra distribución. La tecla Ñ por ejemplo, coincide con lo que aparece en pantalla, pero todos los símbolos de las teclas numéricas, las comas, puntos y demás, están cambiadas. Al final, desistí y utilizo los códigos ASC para escribir todos los signos (pulsando tecla Alt+numero). Es un suplicio escribir el simple signo de: "?". Hace unos días, trabajando en Ms-dos, funcionó todo correcto, quiero decir que coincidían teclas y símbolos, pero fue durante unos minutos. Después volvió a sus andanzas y todo ello sin modificar ninguna configuración y sin apagar el ordenador.
¿Alguna idea? Gracias por adelantado.
¿Alguna idea? Gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de andresferfer
1